Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Examine Este Informe sobre La palabra de Dios en momentos críticos
Blog Article
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
Pero el Señor es un experto que no nos deja solos. Nos asiste porque conoce nuestra amor y sabe que necesitamos ser acompañados.
«Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Quizá teme Job a Dios de balde? 10 ¿No le has cercado en torno a a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has cubo favor; por tanto, sus riqueza han aumentado sobre la tierra.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Nazareno, que según su conspicuo misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Dios de los muertos.
Dichoso aquel cuya ayuda es el Dios de Jacob, cuya esperanza está en el Señor su Dios, creador del cielo y de la tierra, del mar y de todo cuanto hay en ellos, y que siempre mantiene la verdad.
Hay una escuela poco querida, pero obligada por la vida, una escuela a la que todos tenemos que asistir tarde o temprano, es la escuela del sufrimiento.
Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras propias familias.
¿Por qué tuvo que contraponer tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su comisión y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y check here la ayuda de Dios para cada paso del camino.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una veterano comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Seguridad, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado pero nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que poco suceda. Sin embargo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.
Ser confesor o negador de Jesús ante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero igualmente debemos estar firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él frente a el rechazo de las personas.
El flanco de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.